Utilizamos Cookies de terceros para realizar análisis estadísticos. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Unidas por Santander insta a Gema Igual y al resto de fuerzas políticas a aceptar la invitación al debate público el próximo 20 de mayo en la Universidad Europea del Atlántico

La iniciativa de la Cadena SER pretende contar con los cabezas de lista de las diferentes formaciones políticas. Miguel Saro, candidato de Unidas por Santander, acepta gustosamente e insta a que todos los aspirantes a la alcaldía hagan lo mismo

El salón de actos de UNEATLANTICO acogerá el 20 de mayo un debate electoral organizado por la Cadena SER que pretende reunir a los aspirantes a la alcaldía al Ayuntamiento de Santander, en un mismo espacio, para que puedan explicar sus propuestas y ser rebatidas por las diferentes formaciones.

Miguel Saro, candidato de Unidas por Santander cree “muy necesario e interesante este encuentro donde la alcaldesa actual deberá explicar sus políticas contrarias al crecimiento sostenible de la ciudad y al beneficio de la ciudadanía en general”.

Según argumenta Saro: “Estaremos encantados de poder exponer nuestro proyecto municipal, donde ningún barrio sea ni más ni menos que otro, donde el urbanismo sea pensado y donde prevalezcan las necesidades y servicios de la ciudadanía. Queremos que atraiga a la población a vivirla y disfrutarla y no solo piense en las demandas del turismo. Una ciudad que ponga en el centro de la vida pública los cuidados, que tenga como prioridad a sus habitantes y que sea inteligente y ambientalmente acogedora. Unimos diversos caminos andados por la izquierda social y política para convertirnos en la garantía de que Santander mejora”.

Asimismo, concluye: “Queremos una ciudad amable con sus vecinos, que garantice que sus habitantes disfruten de los servicios públicos que merecen. Un municipio de todas y de todos”.

Por todo esto, insiste en la importancia de la existencia de  “un debate donde la ciudadanía pueda conocer de primera mano la calidad de sus aspirantes a la alcaldía municipal”.

Compártelo en las Redes



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.