Utilizamos Cookies de terceros para realizar análisis estadísticos. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

“Hoy pueden cambiar muchas cosas en Santander”

  • El candidato a la alcaldía por Unidas por Santander, Miguel Saro, confía “en la movilización electoral que ve en las mesas”, una actividad que define “como una gran noticia” y a la vez como el indicador factible de “la posibilidad del cambio que ven los santanderinos para la ciudad”.

 

Unidas por Santander se presenta, exclusivamente, a las elecciones municipales como una Confluencia que tiene su origen en la unión de cuatro formaciones: Izquierda Unida, Podemos, Santander Sí Puede y Equo. Todas han sumado y aportado su experiencia política y su ilusión para dar vida a Unidas por Santander, un nuevo nombre conjunto que las representa a todas con una nueva identidad y una joven pero fuerte marca propia y con una hoja de ruta definida y una meta fijada: el cambio real en el Ayuntamiento de Santander en los comicios municipales.

 

El candidato a la alcaldía por Unidas por Santander, Miguel Saro, ha votado  esta mañana en el colegio electoral ubicado en las oficinas del SEMA, en la calle General Dávila en Santander. Tras hacerlo declaraba: “Ya he votado y he ejercido mi derecho en el que es un día muy importante. Espero que todos los santanderinos acudan a votar y haya una participación similar a la de las elecciones generales porque en Santander pueden cambiar muchas cosas y eso exige que el mayor número posible de nuestros vecinos  acudan a votar a las urnas”.

 

Según palabras de Saro: “He visto mucha movilización electoral y a mucha gente en las mesas y eso es una gran noticia; es bueno y significa que la gente está viendo y vislumbrado esa posibilidad de cambio en la ciudad”.

 

La Confluencia la forma Miguel Saro (Izquierda Unida), candidato a la alcaldía de Santander por Unidas por Santander, junto con Lydia Alegría Ruiz (Podemos), Antonio Mantecón Merino (Santander Sí Puede), Ainara Bezanilla Orallo (Izquierda Unida) y Gabriel Moreno Campo (Equo). Unidas por Santander une la experiencia política en una Confluencia inédita con dos objetivos muy claros: Recuperar la ciudad y recuperar la ilusión.

 

Seguimiento de los resultados

 

Esta noche Unidas por Santander seguirá el proceso informativo del recuento e información de los resultados electorales, a partir de las 21.00 horas desde la cafetería de CCOO ubicada en la Calle Sta. Clara, 3-5, en Santander. Ese escenario elegido será el punto de encuentro en el que se darán cita las cuatro formaciones de la Confluencia para conocer los resultados y atender a los medios de comunicación que allí puedan congregarse, una vez se conozcan los resultados definitivos.

 

 

 

Compártelo en las Redes



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.