Utilizamos Cookies de terceros para realizar análisis estadísticos. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Miguel Saro, Candidato a la Alcaldía: «Seremos la bisagra que abra la puerta del cambio para Santander»

  • Miguel Saro, candidato a la alcaldía de la ciudad por la Confluencia UNIDAS POR SANTANDER, deja bien claro que lidera el cartel de una Confluencia inédita, creada con dos objetivos muy claros: Recuperar la ciudad y recuperar la ilusión.

Unidas por Santander se presenta, exclusivamente, a las elecciones municipales como una Confluencia que tiene su origen en la unión de cuatro formaciones: Izquierda Unida, Podemos, Santander Sí Puede y Equo. Todas han sumado y aportado su experiencia política y su ilusión para dar vida a Unidas por Santander, un nuevo nombre conjunto que las representa a todas con una nueva identidad y una joven pero fuerte marca propia, con una hoja de ruta definida y una meta fijada: el cambio real en el Ayuntamiento de Santander en los comicios municipales.

La Confluencia la forma Miguel Saro, candidato a la alcaldía de Santander por Unidas por Santander, junto con Lydia Alegría Ruiz, Antonio Mantecón Merino, Ainara Bezanilla Orallo y Gabriel Moreno Campo. Miguel Saro ha explicado: «Pedimos el voto para Unidas por Santander porque seremos la bisagra que abra la puerta del cambio para Santander”.

Unidas por Santander une la experiencia política en una Confluencia inédita con dos objetivos muy claros: Recuperar la ciudad y recuperar la ilusión. La Confluencia quiere una ciudad que ponga en el centro de la vida pública los cuidados, que tenga como prioridad a sus habitantes y que sea inteligente y ambientalmente acogedora.

En el inicio de la campaña, Miguel Saro ha declarado: “Hoy es el día en el que ya podemos empezar pedir a los santanderinos que den un vuelco a la ciudad de Santander y recuperen la ciudad para ellos mismos. Unidas por Santander representa la ilusión del cambio real en Santander, el que vamos a posibilitar con nuestros representantes en el Ayuntamiento para llevar una alternativa que realmente lleve servicios de calidad a todos los barrios y no solamente a la fachada ‘sur de postal de 1910’, que es la única que cultiva el Partido Popular de Santander”.

Según palabras de Saro: “La intención de Unidas por Santander es conseguir una ciudad que deje de expulsar vecinos y logre mantenerlos con políticas reales de servicios sociales como son políticas de vivienda y de fiscalidad progresiva, con servicios de calidad para todos los barrios y con un fomento de la cultura que sea igual para todos los barrios y que no esté fundado, solamente, en el culto a las firmas, como es lo que ha hecho el  Ayuntamiento de Santander del Partido Popular”.

Para el candidato a la alcaldía de la ciudad por Unidas por Santander: “La Confluencia quiere que se recupere, sobre todo,  la gestión directa de lo público, porque los que amamos lo público creemos que es una forma de atribuir el acceso a los recursos públicos, directamente, a todos los vecinos por igual, al margen de su capacidad económica y de su renta. Creemos que los servicios públicos deben ser gestionados directamente por parte del Ayuntamiento de Santander y no a través de contratas, que es a través de lo cual lo hace el actual equipo de gobierno de Santander y por donde se van decenas de millones del presupuesto municipal».

Compártelo en las Redes



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.