Unidas por Santander iniciará la campaña esta noche con la tradicional pegada de carteles a 23:30h en el número 11 del Paseo Pereda

‘Recuperar la ciudad y recuperar la ilusión’ es el mensaje que traslada a la ciudadanía la Confluencia liderada por Miguel Saro, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Santander.

Unidas por Santander, la Confluencia formada por Izquierda Unida, Podemos, Santander Sí Puede y Equo, informa del inicio de la campaña electoral con un encuentro con los simpatizantes y medios de comunicación a las 23.30 horas, en el número 11 del Paseo Pereda. Seguidamente se procederá al inicio de la tradicional pegada de carteles.

La Confluencia la forma Miguel Saro, candidato a la alcaldía de Santander por Unidas por Santander junto con Lydia Alegría Ruiz, Antonio Mantecón Merino, Ainara Bezanilla Orallo y Gabriel Moreno Campo.

Unidas por Santander ha juntado toda la experiencia política en una Confluencia inédita con dos objetivos muy claros: Recuperar la ciudad y recuperar la ilusión. La Confluencia quiere una ciudad que ponga en el centro de la vida pública los cuidados, que tenga como prioridad a sus habitantes y que sea inteligente y ambientalmente acogedora. Unidas por Santander se presenta como la única alternativa de cambio real en el Ayuntamiento de Santander.

Compártelo en las Redes



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.