Utilizamos Cookies de terceros para realizar análisis estadísticos. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Unidas por Santander instalará mañana un sofá Chester en la Plaza Juan Carlos I

  • La Confluencia liderada por Miguel Saro, candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Santander, invita al “diálogo a pie de calle” con los santanderinos y santanderinas.

Unidas por Santander, la Confluencia que se presenta a las elecciones municipales con la unión de Izquierda Unida, Podemos, Santander Sí Puede y Equo, instalará mañana un sofá Chester en la Plaza Plaza Juan Carlos I, desde las 18.00h. hasta las 20.00h. El objetivo de esta iniciativa, enmarcada en la campaña electoral, es invitar al diálogo, a pie de calle, a los vecinos y vecinas de Santander. Desde la Confluencia insisten en “la importancia de conocer la opinión de la ciudadanía para saber de primera mano qué es lo que se piensa del actual modelo de ciudad y así saber qué tipo de futuro se quiere para Santander”.

El trabajo de Unidas por Santander se centra en la visita y escucha de los barrios y los movimientos sociales. Ésta activa dinámica de trabajo es la seña de identidad de las formaciones unidas en la Confluencia, que han llevado a cabo durante toda la legislatura y que continuarán haciendo, para presentar los proyectos de Unidas por Santander y seguir conociendo y trabajando en las necesidades de toda la ciudadanía.

Por esa razón, Miguel Saro, candidato a la alcaldía de Santander por Unidas por Santander, junto con Lydia Alegría Ruiz, Antonio Mantecón Merino, Ainara Bezanilla Orallo y Gabriel Moreno Campo animan a los santanderinos y a las santanderinas a sentarse en el sofá para intercambiar preguntas y opiniones de cómo ven la ciudad y conocer los aspectos que, a su juicio, tienen que ser mejoradas.

La Confluencia quiere una ciudad que ponga en el centro de la vida pública los cuidados, que tenga como prioridad a sus habitantes y que sea inteligente y ambientalmente acogedora. Unidas por Santander une la experiencia política en una Confluencia inédita con dos objetivos muy claros: Recuperar la ciudad y recuperar la ilusión entre los vecinos y vecinas.

Compártelo en las Redes



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.