Utilizamos Cookies de terceros para realizar análisis estadísticos. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Unidas por Santander presenta su programa electoral

  • La Confluencia liderada por Miguel Saro, candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Santander, presenta el programa “del cambio real para la ciudad”.

Unidas por Santander, la Confluencia que se presenta a las elecciones municipales con la unión de Izquierda Unida, Podemos, Santander Sí Puede y Equo, presentará mañana martes 14 de mayo su programa electoral en el salón de actos de CCOO en la calle Santa Clara, 3-5, Santander.

La Confluencia la forma Miguel Saro, candidato a la alcaldía de Santander por Unidas por Santander, junto con Lydia Alegría Ruiz, Antonio Mantecón Merino, Ainara Bezanilla Orallo y Gabriel Moreno Campo.

Unidas por Santander une la experiencia política en una Confluencia inédita con dos objetivos muy claros: Recuperar la ciudad y recuperar la ilusión. La Confluencia quiere una ciudad que ponga en el centro de la vida pública los cuidados, que tenga como prioridad a sus habitantes y que sea inteligente y ambientalmente acogedora.

Compártelo en las Redes



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.