Julio Quintana

Mi nombre es Julio Quintana Collantes. Un conductor maquinista profesional que no está parado, sino en situación de desempleo de larga duración.

Cursé, sin finalizar, la carrera de Magisterio. Compatibilicé diversos trabajos en hostelería con los estudios. Obtuve todos los carnets de conducir vehículos y la titulación de maquinista y la acreditación para diversos tipos de maquinaria de obra y almacenaje, así como acreditaciones en prevención de riesgos laborales.

Tengo una amplia trayectoria colaborando en distintas causas de índole humanitaria y animalista, llegando a ser voluntario y miembro de la directiva de Cantabria por el Sahara, miembro de la Coordinadora de ONGS, voluntario y miembro de la directiva de Galgos&Podencos Cantabria y en la actualidad Presidente de dicha Asociación.

¿Por qué me presento a las primarias de Unidas por Santander? Para colaborar en un proyecto ciudadano que desaloje del Ayuntamiento de Santander a especuladores y redes clientelares. Para frenar las políticas antisociales que deshumanizan y empobrecen humanamente esta ciudad. Para impedir las sistemáticas privatizaciones de los servicios públicos de nuestra ciudad. Y para acercar la gestión política a la calle, teniendo muy presente a los colectivos más desfavorecidos.

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.