Utilizamos Cookies de terceros para realizar análisis estadísticos. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

María Begoña Ruiz Haro

Mi nombre es Begoña Ruiz Haro, tengo 56 años, soy maestra vocacional y madre de 2 hijos. Desarrollo mi trabajo en la formación profesional básica, nivel educativo al que van a parar jóvenes con muy pocas alternativas de promoción, entre ellos jóvenes extranjeros sin familiar (MENAS).

Participo en la asamblea de Santander Sí Puede como afiliada y en numerosas actividades sociales relacionadas con la inmigración, el feminismo y la justicia social.

Entiendo que el Ayuntamiento de Santander está alejado de los problemas reales de la ciudadanía y que una candidatura como la que propone Santander si puede, dentro de la confluencia UNIDAS POR SANTANDER, puede dar un vuelco a esta situación. Si fuese elegida en las primarias, centraré mi esfuerzo en los campos sociales y educativos. Ahí también me encontrareis si no formo parte de la candidatura, ofreciendo mi apoyo y mi saber a l@s que sean candidat@s.

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.