Rosa María Martínez

Tengo 53 años, soy TCAE, ahora mismo y desde hace más de quince años desempeño la profesión de Auxiliar de ayuda a domicilio Dependencia en Santander, profesión totalmente vocacional, ya que atendemos a los más desfavorecidos en sus domicilios, los dependientes.

Es una profesión altamente feminizada y por ende, muy precarizada por la privatización del sector y los malos convenios. Las profesionales de los cuidados, Auxiliares de ayuda a domicilio, son el corazón de la Dependencia.

Soy una persona comprometida con el sector Dependencia y con todos los colectivos precarios de este municipio, de esta Autonomía y de este País. Creo en la gestión publica de los Servicios Públicos, como son los Servicios Sociales, calidad asistencial a nuestros mayores y dependientes.

Mi motivación es la creencia en que la gestión de los municipios debe estar enfocada a sus gentes y ser sus gentes quienes tengan participación activa en las necesidades reales de sus barrios, de su tierra, conceptos olvidados por la clase política que hasta ahora a regido Santander.

Santander de y para sus gentes.Creo que los Santanderinos y las Santanderinas nos merecemos poder tomar decisiones que propicien la creación de empleo, invertir en nuestros jóvenes, gestionar recursos para las personas más desfavorecidas, en definitiva, hacer de Santander una ciudad participativa y plural, con espacios para todas y todos.

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.